FENIE presenta su campaña de marketing digital “INSTÁLATE”, junto con el IDAE y la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones
FENIE, la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España, presentó el pasado miércoles la campaña “INSTÁLATE”. Una iniciativa de marketing digital cuyo objetivo es informar a la sociedad de las principales ventajas de los planes de ayudas, relacionados con el autoconsumo, almacenamiento, aerotermia, movilidad eléctrica y la renovación de las infraestructuras de telecomunicaciones en los edificios comunitarios, en el marco de los planes de recuperación, transformación y resiliencia.
La jornada comenzó con la intervención de Ana Muñoz, vicepresidenta de FENIE, que hizo una pequeña introducción de la estructura y del objetivo de esta campaña, haciendo hincapié en la oportunidad que ofrece para el sector de las instalaciones estos planes de ayuda: “queremos contribuir a que la sociedad sea conocedora de que es el momento de actualizar las instalaciones de telecomunicaciones en los edificios y apostar por la movilidad eléctrica, el autoconsumo, la acumulación de energía y la aerotermia.“
La campaña “INSTÁLATE”, ha contado con la colaboración de organismos institucionales como el IDAE y la secretaría de estado de telecomunicaciones, quienes también estuvieron presentes en la presentación.
Por su parte, la intervención del IDAE vino de la mano de Maria Francisca Rivero, secretaria general del IDAE, colaboradores de esta campaña en el área de autoconsumo, aerotermia y movilidad eléctrica: “Las empresas instaladoras sois agentes clave con los que trabajar en la transición energética”.
Tras esta inauguración Ana Muñoz y Miguel Ángel Gómez, vicepresidenta y presidente de FENIE respectivamente, presentaron las cuatro iniciativas que se engloban dentro de la campaña “INSTÁLATE”, “INSTÁLATE EN EL AUTOCONSUMO”, “INSTÁLATE EN LA MOVILIDAD ELÉCTRICA”, “INSTÁLATE EN LA AEROTERMIA” e “INSTÁLATE EN LAS TELECOMUNICACIONES”, centradas en las redes sociales y el marketing digital, que pretende acercar mucho más los planes de ayudas a la sociedad, llegando a los 7 millones de usuarios, además de aprovechar al máximo la totalidad de los fondos dispuestos en dichos planes.
Por su parte, Roberto Sánchez, secretario de estado de telecomunicaciones e infraestructuras digitales, también quiso estar presente en la presentación de la campaña, de la mano de Roberto Sánchez, secretario de estado de telecomunicaciones e infraestructuras digitales.
Roberto Sánchez, intervino a raíz de la iniciativa “INSTÁLATE EN LAS TELECOMUNICACIONES”, que promueve los planes de ayuda para la renovación de las instalaciones de telecomunicaciones en edificios comunitarios. El secretario de estado de telecomunicaciones comenzó su intervención agradeciendo a FENIE la iniciativa, impulsando la transformación digital a través de esta campaña y destacando la estrecha colaboración entre ambas entidades. “Entre todos seguiremos siendo un país líder en conectividad en Europa. En beneficio de una sociedad más prospera, más igualitaria y cohesionada social y territorialmente”, apuntó.
Por último, Miguel Ángel Gómez, presidente de FENIE, concluyó la presentación de la campaña “INSTÁLATE” con una apuesta clara, por parte de la Federación, por la digitalización, “y prueba de ello son este tipo de campañas de marketing digital dando un paso más allá en pro del sector de las instalaciones. Estamos convencidos de esta forma de trabajar y en la importancia de aprovechar el marketing digital para llevar el mensaje de la Federación a ecosistemas donde, según los canales de comunicación habituales, nos costaba llegar. “
Desde FENIE aseguran que con esta iniciativa se contribuye a que “usuarios que desconocían estos planes de ayudas, se interesen y desarrollen las actuaciones que describimos en la campaña INSTALATE de la mano de una empresa instaladora”.
Clica aquí para más información.