Estimado/a Asociado/a:
Le invitamos a la jornada online en la que presentaremos el recién renovado acuerdo con ADAPTAT y en la que detallarán los servicios que se ofrecen y se aclararán dudas sobre el proceso y también se hablará sobre la actualidad en ayudas a nuestro sector
Tendrá lugar el próximo 12 de julio a las 13:00h,
Con este acuerdo, ADAPTAT dará servicio tanto a la empresa asociada para la gestión de las subvenciones que le puedan ser aplicables, como directamente al cliente particular de las empresas asociadas.
Servicios que prestará ADAPTAT, según el convenio firmado:
BÚSQUEDA Y PROPUESTA DE SUBVENCIONES: Búsqueda en las diferentes plataformas, portales, diarios oficiales y otros, de subvenciones de toda índole que puedan resultar elegibles para las empresas asociadas.
ESTUDIO DE ELEGIBILIDAD: Comprobación de cumplimiento de los requisitos establecidos en las bases reguladoras y la convocatoria de la subvención para ser elegibles como beneficiarios.
ASESORAMIENTO Y PLANIFICACIÓN: Análisis del proyecto subvencionable de cada empresa asociada solicitante de la subvención y planificar el plazo de ejecución adaptándolo al de la subvención.
TRAMITACIÓN DE LA SOLICITUD: Asesoramiento y asistencia necesaria en la preparación y/o tramitación de la subvención.
SEGUIMIENTO DE LA SOLICITUD: Seguimiento de fechas, procedimientos adicionales, resoluciones y en su caso requerimientos.
SUBSANACIÓN DE REQUERIMIENTOS: Asesoramiento y/o tramitación de los procedimientos, para contestar los requerimientos que se produzcan, de aportación de documentación o subsanación de errores.
JUSTIFICACIÓN: Preparación y/o tramitación de la documentación necesaria para la justificación del proyecto, mediante la recopilación de facturas y justificantes de pago.
Tras la inscripción recibirá un enlace para la conexión online a la jornada.