Finder presenta una nueva versión del detector de movimiento y presencia Tipo 18.4K
La gama de detectores de movimiento y presencia Finder se actualiza con la versión mejorada del detector Tipo 18.4K, con regulación dinámica de la luz.
Hoy en día, más que nunca, la tecnología nos ofrece soluciones que mejoran nuestra vida y nuestra forma de relacionarnos con el entorno.
Una de esas soluciones son los detectores de movimiento y presencia, una innovación que se abre paso para crear espacios eficientes, seguros y confortables, que además contribuyen al ahorro energético.
Los detectores de movimiento y presencia, también conocidos como sensores de movimiento, son dispositivos adecuados para numerosas aplicaciones. Se pueden instalar en áreas de tránsito, como pasillos y escaleras; en baños y garajes, o en las proximidades de casas y edificios.
También en espacios públicos, como comercios u oficinas, donde son especialmente útiles para gestionar los sistemas de iluminación, climatización y seguridad.
Su funcionamiento es muy sencillo: al detectar movimiento o presencia dentro del área de detección, estos dispositivos se activan, limitando la actividad de los dispositivos conectados, exclusivamente al momento en el que el espacio está ocupado.
Se trata de unos dispositivos con grandes ventajas para el usuario. En primer lugar, son dispositivos fiables y prácticos que garantizan la seguridad en cualquier entorno. En segundo lugar, su diseño es compacto y funcional, lo que permite integrarlos en cualquier espacio. Por último, los detectores de movimiento y presencia contribuyen al ahorro energético, ya que limitan la activación de sistemas de iluminación, climatización o seguridad, solo cuando es necesario, en un área específica.
La tecnología, el know-how, el diseño y la fabricación “Made in Italy” son características que distinguen a los detectores de movimiento Finder del resto.
Según las necesidades de cada instalación, Finder ofrece tres tipos de dispositivos:
- Detectores de movimiento y presencia en interiores (Tipos 51, 18.5D, 18.5K y 18.4K);
- Detectores de movimiento en interiores (Tipos 61, 18.51, 18.91, 18.41, 18.31, 18.21, 18.01);
- Detectores de movimiento en exteriores (Tipos 11 y 18.A1)
Puedes encontrar toda la información en nuestra nota de prensa: NUEVA VERSIÓN DEL DETECTOR DE MOVIMIENTO Y PRESENCIA FINDER TIPO 18.4K