Aselec

Plan de Acciones y Comunicación para 2018

Aselec presenta su Plan de Acciones y Comunicación para 2018

Frente a una nutrida representación de patrocinadores y socios, Aselec ha presentado el Plan de Acciones y Comunicación para 2018, que marca unas líneas de actuación para el resto del año. Con la presencia e intervención de miembros de la cúpula directiva de Aselec, el salón de actos de la sede de la asociación fue el lugar en el que dejar constancia de todo lo realizado hasta ahora y cómo seguir evolucionando para encarar el futuro.

Rafa Castillo, presidente de Aselec, dio la bienvenida a los presentes y a las nuevas incorporaciones antes de esbozar, con el respaldo de los datos, la actividad de la asociación a nivel corporativo. Se habló del trabajo realizado y el trabajo por realizar, de la asociación como ente vertebrador del sector a nivel provincial y de futuras iniciativas.

Posteriormente tomó la palabra Carlos Sánchez, secretario técnico de la asociación, que presentó el balance de las acciones de comunicación llevadas a cabo durante 2017 con algunos datos muy elocuentes: más de medio millón de impresiones en Twitter, más de 80.000 usuarios alcanzados en Facebook y cerca de 40.000 en LinkedIn, además de los miles de visitantes en la web y la app.

Juanjo Catalán, director de Relaciones Externas de Aselec, presentó un estudio de prospección realizado a partir de la actividad en los distintos municipios, poniendo el foco en las distintas actividades formativas que pone en marcha Aselec. Por medio de unas sencillas gráficas y algunos significativos datos y parámetros, pudo explicar el estado actual no solo de Aselec, sino del sector en su conjunto, además de determinar unas líneas de actuación a seguir en el futuro para no perder el hilo de las tendencias actuales en la industria eléctrica.

Finalmente, de nuevo de la mano de Carlos Sánchez, se presentó como parte del Plan de Acciones y Comunicación para 2018 el futuro Día del Instalador. Se tratará de una innovadora jornada, el próximo 29 de junio, que aunará en un solo día la tradicional Asamblea General con talleres y espacio para los patrocinadores y actividades de ocio y lúdicas con las que los miembros de la asociación y todos los trabajadores de empresas asociadas que acudan puedan conocerse y pasar un día divertido y fructífero.

Antes de cerrar la jornada de presentación del Plan de Acciones y Comunicación para 2018, los asistentes al acto pudieron conocer personalmente el nuevo vehículo eléctrico de la asociación, que se aparcó en la entrada del edificio, y compartir un aperitivo en el que seguir departiendo y resolviendo dudas y consultas sobre los asuntos en común.

FENIE FIECOV Colaboradores ASELEC Fenie Energía Generalitat Diputació de València IVACE U.E. Fundación Fenie Energía