Tramitación telemática de boletines de viviendas y temporales (alumbrados festivos y navideños)
Desde ASELEC queremos informar a todas las personas y empresas asociadas de que la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ha iniciado la tramitación telemática de boletines para la obtención del certificado de instalación eléctrica de instalaciones eléctricas de baja tensión con memoria técnica de diseño, enfocado a viviendas e instalaciones temporales de alumbrados festivos y navideños.
Hay que tener en cuenta que, en adelante, ya no se aceptará la entrega en papel de estos trámites.
Para poder realizar la gestión, será preciso que el instalador firme la documentación con su certificado digital, y también contar con la rúbrica del titular o representante de la instalación.
Si accedes a ESTA PÁGINA podrás visualizar toda la información necesaria para el trámite.
Este tipo de instalaciones podrán seguir tramitándose con el sistema SAUCE a través de la Asociación, tal y como se hacía siguiendo el procedimiento habitual.
Ante cualquier consulta o duda sobre la tramitación telemática de boletines, la asociación está siempre disponible para atender a los asociados y responder sus preguntas.