ASELEC celebra su cena anual con una inyección de optimismo al sector eléctrico valenciano
ASELEC celebra su cena anual:
Después de cuatro años sin celebrarse, ASELEC, la Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Energías Renovables de Valencia, organizó el pasado viernes 18 de septiembre su Cena Anual en la que participaron sus asociados. En la velada, en la que se dejó constancia de las nuevas expectativas y reactivación del sector en la Comunidad Valenciana, el Presidente de la asociación, Enrique Ruiz Juliá, puntualizó: “Después de una época difícil, ahora es el momento de aprovechar todas las oportunidades que nos ofrece nuestra actividad”.
A la cita, celebrada en los Jardines La Hacienda, en El Puig de Santa María, Valencia, asistieron numerosas personalidades que posaron en el photocall antes de dar paso al cóctel al aire libre amenizado por un cuarteto de jazz, que ponía el broche perfecto a un ambiente distendido entre alegría y risas. Tras una cena relajada y la recepción de unos detalles sorpresa como obsequio por parte de la organización, los invitados dieron la bienvenida sobre el escenario a Enrique Ruiz, que hizo público el final de su presidencia con las expectativas más optimistas para el sector y haciendo referencia al honor que siempre será para él haber ocupado el cargo durante estos ocho años. “ASELEC ha sido, es y será siempre mi casa”, afirmó, abriendo así de forma oficial el proceso de reelección.
Entre otros mensajes de optimismo para el sector, Ruiz destacó las grandes oportunidades que han surgido en los últimos años: “Eficiencia energética, energías renovables, autoconsumo, generación distribuida, domótica, automatización, integración de instalaciones y telecomunicaciones son actividades en las que el desarrollo y el margen de mejora es enorme y que si sabemos impulsar junto a las instalaciones tradicionales de alta y baja tensión ofrecen un futuro muy prometedor”.
Por otra parte, ASELEC quiso homenajear a sus asociados con mayor trayectoria, que subieron al escenario para recoger una placa conmemorativa entregada por el Presidente, y que fue sin duda unos de los momentos más emotivos de la noche.
La distinción extraordinaria por su labor y apoyo a la asociación fue para Antonio Cejalvo Lapeña, Director General de Energía de la Generalitat hasta hace muy poco. Las sorpresas no habían terminado ya que se homenajeó al Presidente saliente que recibió un detalle conmemorativo de manos de los vicepresidentes de la Asociación, Sergio Pomar y Pablo Morales, y de su secretario general Rafael Baidez.
El sorteo de regalos, cortesía de los patrocinadores, y el baile posterior, pusieron la guinda final a una noche memorable como anticipo de tantas que le quedan por venir a ASELEC.